25/3/08

La Vie en Rose


servidor: rapidshare
tamaño: 392 mb/4 partes
formato: avi con subtitulos incorporados

Sinopsis:
En Nueva York y hacia el final de su carrera, la pequeña Edith Piaf (Marion Cotillar), una mujer de un metro y 43 centímetros, cautiva a la audiencia con su energía, pasión y desgarro. Son las últimas notas de una artista que nació en el abandono y la pobreza, que fue trágica en amores, estuvo hundida en el alcohol y la droga, pero que tuvo una voz deslumbrante. Es la historia, entonces, de una mujer que no se arrepiente de nada.La película no pretende contar la historia exhaustiva y completa de Edith Piaf (1915-1963) y menos la de su época. Lo que va a relatar son capítulos de esa vida, quizás los más intensos, duros y penosos, porque esa es la materia de sus canciones.
Capítulos que no son necesariamente verdaderos y quizás son mero invento, pero eso es secundario, porque lo único genuino de Edith Piaf, lo que realmente cuenta, es el don incuestionable que avanza con el tiempo y no se extingue: su voz. La película no es un musical, pero podría serlo, porque prepara las circunstancias y la llegada de sus canciones más famosas.

algunas capturas


DESCARGAR
[01/06]-[02/06]-[03/06]-[04/06]-[05/06]-[06/06]


5 comentarios:

Anónimo dijo...

graciaaas!!!

hace tiempo que la buscaba

Anónimo dijo...

exelente pelicula.....por lo ke e escuchado...kiero puro verla...

gracias por subirla....

adios

Anónimo dijo...

muchas gracias la andaba buscando y me aparecian puros errores.
Gracias.

KiNg_MaXiMuZ dijo...

gracias, mi papá me la habia pedido hace tiempo.

Anónimo dijo...

estan malos los link, por qué los borraron? traten de incorporarlos nuevamente para aquellos que quieran ver esta peli.. gracias