16/4/08

Mortal Kombat Trilogy para PC



En respuesta a la exclusividad de UMK3 por parte de Sega, Sony y Nintendo presionaron a Midway para que hicieran una nueva versión de MK3 mejor que UMK3. Y así nació MK Trilogy. Incluye todos los escenarios de la saga (excepto algunos de MK I) y a todos los personajes aparecidos (pero no cada versión de los mismos de cada juego). En Psx incluyó a algunos personajes más que en N64 porque la capacidad de los cartuchos de N64 era insuficiente para albergar todos los personajes.

Tras el torneo del Outworld, Shao Kahn tiene planeado cual va a ser su próximo movimiento: resucitar a su antigua reina Sindel en nuestro planeta, para reclamar a su mujer y así poder acceder a la Tierra. Al hacer esto, Kahn cruza las puertas con su guerreros y hechiceros, e inicia la invasión del Outworld a nuestro planeta.
Shao Kahn arrasa la Tierra y reclama todo alma humana como suya, pero hay ciertas almas que no puede tomar, la de los guerreros elegidos para representar a la Tierra en MK. Kahn forma unos grupos de extermino formados por centauros, que tienen la misión de acabar con los guerreros elegidos. Raiden toma forma mortal para poder guiar a los luchadores de la Tierra en su batalla contra el Outworld.

Descargar:
Parte 1 - Parte 2

Viene Con parche Para Winxp Incluido

Para habilitar la música: el rar contiene una carpeta donde está toda la música en formato mp3, así que en principio no la van a poder escuchar durante el juego.
Sólo si sienten que es imprescindible escuchar la música del mortal kombat y no otra mientras están combatiendo y mutilando a sus enemigos, sigan leyendo, en caso contrario, pongan un cd-audio cualquiera en el lector y ahí tienen música.

Deben irse a un programa como el Nero, y hacer un nuevo disco en modo mixto. Ahí sitúan los archivos de audio, que están en mp3, donde corresponda (pestaña audio) y los de datos también en su lugar (pestaña data).
Ahora graban el cd, instalan el juego desde ahí, y listo, podrán tener el Trilogy funcionando al 100%.

3 comentarios:

Diego dijo...

che de por si muy el aporte pero decia si me podes explicar un poquito mejor como tengo q hacer para jugar de una MKT gracias

Diego dijo...

jajjaja "muy el aporte..." q es eso perdon quise decir muy bueno el aporte

Anónimo dijo...

dejame los pasos de instalacion