11/9/08

The Matrix Path Of Neo Full DVD *ISO multilenguaje



servidor: rapidshare
tamaño: 3700mb/ 18 partes
formato: imagen de cd, incluye el Daemon Tools para montar la imagen
idioma: multilenguaje incluye español

Especificaciones: Path of Neo se centra exclusivamente en el protagonista de Matrix, tomando su control desde que decide tomar la pastilla roja hasta los últimos acontecimientos de la historia en el mundo de las máquinas. Le veremos como Thomas Anderson, escurriéndose de los agentes en su oficina, como un liberado recién despertado, en distintos programas de entrenamiento, rescatando a Morfeo o finalmente revelándose como El Elegido. En Neo y únicamente en él recae el protagonismo de este título, tal y como los fans y la lógica exigían.

El cuidado y dedicación que se ha puesto en Path of Neo se puede ver en cualquier detalle. En las secuencias originales de la película introducidas, en el doblaje, aspecto de los menús, material extra y especialmente en la recreación de todos los detalles del universo Matrix, como escenarios y personajes. La cohesión que transmiten los nuevos acontecimientos añadidos en exclusiva para el juego también es un detalle a destacar, siendo todas las misiones muy consecuentes. No es de extrañar, ya que los guiones del título han sido escritos por Andy y Larry Wachowski en colaboración con Shiny. Los hermanos también han añadido un nuevo final único para Path of Neo, del que evitaremos mencionar ningún detalle para no caer en destripes.

Gráficos:

A nivel gráfico la composición es brillante. Los escenarios, de lo mejor de este apartado, son gigantescos, espacios abiertos donde se recrea cualquier detalle, sin popping y una distancia de dibujado considerable. Los efectos de luces también son de lo mejorcito, junto con las texturas que se han aplicado para determinados elementos del escenario -no para todos- y el juego de partículas, que con tanto disparo en directo y en cámara lenta -con sus características ondas- y unos fondos destructibles, tiene mérito.

La visión en código, una de las habilidades especiales de Neo, también se ha llevado de forma excelente al videojuego. La podemos activar en cualquier momento y sin despeinarse, el motor gráfico cambia polígonos cargados con texturas por polígonos compuestos por código de Matrix verde sobre fondo negro. La física también está a un buen nivel y para ella se ha contado con Havok. Las reacciones a los intercambios de golpes y los desplomes parecen bastante realistas, al igual que los supergolpes que como elegido asestaremos, capaces de mandar a los enemigos a su casa sin billete de ida.

Para realizar estos golpes especiales tendremos que utilizar una habilidad especial de El Elegido denominada Foco -que parece una mala traducción de la palabra inglesa focus, concentrarse- que al activarse la pantalla se mueve a cámara lenta y adquiere una coloración verdosa y con un efecto blur. El ejecutar los combos, podremos ver la finalización en una interesante ralentización donde podremos girar la cámara de una forma muy parecida a la escena del salto y patada de Trinity de la primera película.

Sonidos:

Los efectos de sonido recogen algunos samples extraídos directamente de las películas, como los que se aplican en el tiempo bala, sonido de disparos, intercambio de golpes o al romper alguna pared, lo que favorece bastante la inmersión. La distorsión que sufren los efectos de sonido al entrar en modo foco -Bullet Time- está muy lograda en todos ellos. Se ha seguido esta misma línea en el doblaje al castellano, que en parte corre a cargo de los mismos actores que han dado vida a los protagonistas.

De hecho muchos de los minutos corresponden a metraje original extraído directamente de las películas. Pero para completar todos los diálogos necesarios en el juego, con situaciones y frases no incluídas en la trilogía, se ha corrido suerte desigual. Si bien hay personajes que tienen la voz de su actor original, hay otros que para estos nuevos diálogos, su actor original ha sido sustituido por otro con un timbre de voz similar. Además de incluir las voces en castellano, el nivel de entrenamiento ambientado en Japón, tiene voces en perfecto japonés. Por otro lado, hay fallos en la sincronía labial de los personajes, alarmantes en muchas ocasiones -personajes que hablan sin abrir la boca, ventrílocuos de primera- y que las voces de los secundarios que suenan de fondo -como guardias de seguridad o los obreros de la fachada del primer nivel- están en inglés.

A nivel de música se ha prescindido, parece que por el coste de las licencias, de las canciones de la banda sonora original. Un detalle que habría contribuído a subir enteros al juego. En su lugar se han compuesto nuevos temas que casan bastante bien con el enfoque cyberpunk de Matrix y la variedad de situaciones que se dan en el juego, de estilo techno, rock y electrónica.


Jugabilidad:

Path of Neo comienza con Thomas Anderson dormido plácidamente encima de su teclado, como noche tras noche, aunque esta va a ser muy diferente. Morfeo, seguro y tranquilo, explica cuanto Anderson necesita saber en ese momento y le da a elegir pastilla azul o roja. Desde este momento ya tenemos capacidad de control. Si elegimos la azul, el juego acaba con un "lo siento Neo, me equivoqué contigo" que es un detalle accesorio pero al fin y al cabo, detalle que otros ni se habrían molestado en incluir.

Seguidamente controlamos a Neo, enfundado en su traje de cuero negro, en lo que será una prueba de habilidades para determinar el nivel de dificultad al que mejor nos adaptamos. En el célebre hall del tiroteo más famoso de la trilogía irán apareiendo guardias de seguiridad, policías, y varios tipos de SWAT a los que tenemos que rechazar hasta que nos fallen las fuerzas. De este modo la CPU nos recomendará un nivel u otro e incluso accederemos al a modos de dificultad superiores.

Tras esto comenzamos a ver la fantástica integración de film y videojuego. Más de dos minutos de metraje real de la película, al igual que todas las escenas del celuloide incluídas, montadas a cargo de Zach Staenberg -editor de escenas de las tres películas- que nos pondrán en situación, en este caso desde el inicio de Matrix hasta que los agentes intentan detener a Anderson en su oficina.

A partir de aqui se revela la mezcla de subgéneros que es Path of Neo. En este primer nivel tendremos que hacer uso del sigilo, escondiéndonos de despacho en despacho evitando a los agentes y guardias de seguridad, hasta llegar a la azotea e iniciar una huída a la carrera escaleras abajo hasta llegar a la puerta del edificio donde nos espera Trinity en moto. Más adelante tendremos acción en estado puro y algunos puzzles.

Lo que viene después es la primera parte de las historias paralelas no mostradas en la trilogía y corresponde al entrenamiento de Neo. Le podremos ver en cinco situaciones, en una gruta y ring muy a lo Mortal Kombat, en una pelea de espadas uno contra uno midiéndose a un samurái, en Honk Kong en un tiroteo contra las triadas y en el Japón, asaltando una casa con espíritus y demonios Oni y finalmente, en una taberna china, midiéndose contra decenas de chinos que pondrán a prueba su kung fu. A modo de tutorial, estas misiones resultan muy completas y recorren minuciosamente todas las posibilidades de control que tendrá Neo, aunque resultan muy pesadas, su duración es excesiva.

Neo puede utilizar dos métodos en este juego de acción, primero, su kung fu en el combate cuerpo a cuerpo, también valiéndose de armas o determinados objetos del escenario y segundo, directamente utilizar armas de fuego. El control es sencillo, hay un botón de ataque, otro de presa, otro para el salto y otro para las maniobras evasivas. Los combos son en Path of Neo el pan nuestro de cada día. Conforme avancemos, contaremos con nuevas combinaciones, que una vez iniciadas, se ejecutan pulsando las combinaciones de botones que aparecen en pantalla, con una clara influencia God of War tal y como admitió Perry.

Al finalizar un nivel podremos adquirir nuevas habilidades para Neo, aunque otras se irán desbloqueando en su debido momento. Detener balas, lanzar objetos, sanar, resucitar, combos de alto nivel, golpes voladores, contrataques para robarle el arma al rival y todo aquello que hayáis visto al Elegido hacer en las películas estará disponible de una forma u otra. Para utilizar estas habilidades y ataques especiales tendremos que recurrir al Foco (patada al diccionario Inglés-Español) un indicador en forma de barra que representa la capacidad de concentración del protagonista. Cuando se concentra, Neo ve las cosas a cámara lenta, y puede sacar ventaja tanto para atacar a los enemigos como para esquivar sus ataques.

Las armas que podemos utilizar van desde katanas o espadas medievales a hachas de mano, guadañas, varas, mástiles de bandera, candelabros y todo aquello que sirva para agredir al enemigo con cierta clase. Todas las armas añaden nuevos movimientos a Neo, algunos con secuencia a cámara lenta, como cuando atravesamos a un rival con la espada, al golpear en salto con la vara en el suelo o al propinar un golpe de katana mediante una maniobra aérea.

En cuanto a las armas de fuego, Path of Neo se comporta como un decente shooter en tercera persona, con muchas semejanzas con otros títulos como Max Payne, con un buen sistema de puntería -que a veces falla- y un catálogo de armas reducido pero que no deja ningún imprescindible fuera. Se cuenta con ametralladoras, subfusiles, recortadas, varios tipos de pistolas, lanzagranadas, paquetes de demolición y granadas de mano.

El juego está planteado en forma de misiones, que siguen la historia de las películas y que añaden algunos hechos alternativos. Una vez hemos completado el tutorial y tras un par de misiones, Morfeo es capturado y acudimos en su búsqueda. Tras su rescate y tras revelarnos como El Elegido nos enfrentaremos a nuevas misiones alternativas que tienen como temática ayudar a la gente aprovechando los poderes que tenemos.


Requerimientos:

Mínimos:

Operating System: Windows® 2000 / XP (No Probé en VISTA)
Processor: Pentium® 4 1.8 GHz or AMD Athlon™ 1.8 GHz or higher
Memory: 512 MB RAM
Hard Disk Space: 6 GB free
DVD-ROM Drive: 6X speed or faster
Video: NVIDIA® GeForce™ FX 5200 or ATI Radeon® 8500 or greater*
Sound: DirectX® version 9.0c-compatible sound card
DirectX®: DirectX® version 9.0c (included) or higher


Recomendados:

Operating System: Windows® 2000 / XP (No Probé en VISTA)
Processor: Pentium® 4 2.8 GHz or AMD Athlon™ 2.8 GHz or higher
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 6 GB free
DVD-ROM Drive: 6X speed or faster
Video: NVIDIA® GeForce™ 6800 or ATI Radeon® X800 or greater*
Sound: DirectX® version 9.0c-compatible sound card
DirectX®DirectX® version 9.0c (included) or higher



algunas capturas






la carpeta con los archivos aca

http://rapidshare.com/users/U3YC5Z

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESCARGUE EL JUEGO, LO INSTALE, COPIE EL .EXE DE LA CARPETA CRACK EN LA CARPETA DE INSTALACION Y NO FUNCIONA.

PIRATEKA@HOTMAIL.COM